ieCatastro App para facilitar los Informes de Evaluación

El pasado 17 de Marzo se presentó en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COAATIEMU), la nueva aplicación móvil fruto de la colaboración entre Byprox Development y el propio Colegio.

Byprox Presentacion ieCatastro Coaatiemu

Dicha App, bautizada con el nombre de ieCatastro, estará disponible en el mes de Abril, tanto para Android como para iOS (en sus versiones smartphone y tablet), pudiendo ser descargadas de los diferentes Markets (Google Play y App Store respectivamente).

La idea base de este proyecto es facilitar a sus usuarios el poder identificar, rápida y visualmente, las construcciones que buscan, según ciertos criterios. Los usuarios podrán localizar, por ejemplo, qué unidades constructivas (cerca de su ubicación o mediante búsquedas) deben pasar el Informe de Evaluación. También se mostrará la propia información pública suministrada por la Sede Electrónica del Catastro, de una manera más práctica y funcional para el usuario, permitiendo guardarla, añadirle anotaciones, compartirla y geolocalizarla.

Byprox-Muestra-App-ieCatastro

Indicar el gran esfuerzo del propio Colegio por ceder parte de sus recursos, humanos y técnicos, para que este proyecto esté siendo una realidad, a la vez que práctico para cualquier profesional del sector.

En breve también estará la Web (www.iecatastro.com y www.iecatastro.es), donde se verán las evoluciones de la plataforma, así como poder opinar sobre las diferentes funcionalidades, incluso se podrán indicar ciertas modificaciones que podrían ser de utilidad para todos.

Esperamos que os guste!!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada como , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>